¡VAMOS TODOS AL CINE! CINÉPOLIS Y FUNDACIÓN UNIBE IV

El 26 de febrero del presente año Fundación Unidos Por tu Bienestar A.C (Fundación UNIBE) y Fundación Cinépolis unieron esfuerzos para brindar una mañana familiar a niños y adultos de Aragón a través del programa “Vamos todos a Cinépolis” con la función “El príncipe encantador”, en la cual brindaron palomitas y refresco totalmente gratis, en Cinépolis Plaza Aragón.

La donación recibida beneficio a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales, pueden estar confiados que la ayuda fue entregada a las personas que realmente lo necesitan.

Una vez terminada la función, los asistentes agradecieron a ambas Fundaciones y nos reiteraron la importancia de seguir generando este tipo de acciones que fomentan el sano entretenimiento y sobre todo la convivencia familiar.

Fundación Unidos Por tu Bienestar A.C (Fundación UNIBE) te invita a seguir pendiente en nuestras redes sociales, ya que continuamos buscando oportunidades para seguir trabajando en conjunto con Cinépolis.