¡VAMOS TODOS AL CINE! CINÉPOLIS Y FUNDACIÓN UNIBE III

El 04 de Septiembre Fundación Unidos Por tu Bienestar (Fundación Unibe) y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una mañana familiar a los niños y adultos de Universidad a través del programa “Vamos todos a Cinepolis” con la función de “AHÍ VIENE CASCARRABIAS” con palomitas y refresco totalmente gratis, en Cinepolis Universidad.

El 04 de Septiembre Fundación Unidos Por tu Bienestar (Fundación Unibe) y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una mañana familiar a los niños y adultos de Universidad a través del programa “Vamos todos a Cinepolis”  con la función de “AHÍ VIENE CASCARRABIAS” con palomitas y refresco totalmente gratis, en Cinepolis Universidad.

La donación recibida benefició a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en pro del bien de las causas sociales, pueden estar confiados que la ayuda fue entregada a las personas que realmente lo necesitan.

Una vez terminada la función, las familias agradecieron a ambas Fundaciones y nos recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de acciones que fomentan el sano entretenimiento y sobre todo, la convivencia familiar.

Así que Fundación Unidos por tu Bienestar (Fundación Unibe) te invita a seguir pendiente de nuestras redes sociales, ya que seguiremos buscando oportunidades para seguir trabajando en conjunto con Cinépolis.