¡Vamos todos al Cine! Cinépolis y Fundación UNIBE II

El 05 de Junio  Fundación Unibe y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una mañana familiar a los niños y adultos de Santa María La Ribera a través del programa “Vamos todos a Cinépolis”  con la función de “GNOMOS AL ATAQUE” con palomitas y refresco totalmente gratis, en Cinépolis Fórum Buenavista.

La donación recibida beneficio a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en pro del bien de las causas sociales, pueden estar confiados que la ayuda fue entregada a las personas que realmente lo necesitan.

Una vez terminada la función, las familias agradecieron a ambas Fundaciones y nos recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de acciones que fomentan el sano entretenimiento y sobre todo, la convivencia familiar.

Así que Fundación Unibe te invita a seguir pendiente en nuestras redes sociales, ya que seguiremos buscando oportunidades para seguir trabajando en conjunto con Cinépolis