¡Vamos al cine! Cinépolis y Fundación Unibe

El pasado 24 de Abril, Fundación Unibe y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una tarde familiar a los niños de Ecatepec, Estado de México dentro de Plaza Aragón.

El pasado 24 de Abril, Fundación Unibe y Cinépolis unieron esfuerzos para brindarles una tarde familiar a los niños de Ecatepec, Estado de México.

Cinépolis, reforzando su compromiso de contribuir a la justicia social de México a través de programas del cine y entretenimiento con sentido, como lo es el programa “Vamos todos al cine”; con ello consintieron a más de cien personas (entre ellos, niños y adultos) con la función de “Sherlock Gnomes”  con palomitas y refresco totalmente gratis.

Una vez terminada la función, las familias agradecieron a ambas Fundaciones y nos recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de acciones que fomentan el sano entretenimiento y sobre todo, la convivencia familiar. Fundación Unibe te invita a seguir pendiente de nuestra redes, pues seguiremos buscando oportunidades para seguir trabajando en conjunto con Cinépolis.