TRABAJANDO JUNTOS POR UN AMBIENTE MEJOR 13/01/2018

Voluntarios de las empresas Bé y Autotrionic Servicios, se dieron cita en el Bosque de Aragón para mejorar la calidad del medio ambiente.

Conscientes de su entorno, las empresas Bé y Autotrionic, lanzaron una convocatoria para rescatar a la ciudad del proceso de deforestación que enfrenta: “Trabajando Juntos por un Ambiente Mejor”. La cita se dio el sábado 13 de enero, en el que voluntarios de las empresas, junto con familiares y amigos, acudieron en plan de convivir y generar acciones que puedan cambiar el medio ambiente. Con  pala, picos, entre otras herramientas en mano, dieron mantenimiento a árboles frutales jóvenes que se encuentran en etapa de crecimiento, con el fin de que adquieran fuerza. Personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la ciudad de México y del Bosque de Aragón dieron instrucciones y enseñaron técnicas a los voluntarios para el cuidado del área, entre ellas la implementación de composta y el cajeteo.

En conjunto también con el personal del Bosque de Aragón, los voluntarios de ambas empresas le dieron acondicionamiento a un total de 203 árboles, por lo que representantes de este espacio ecológico indicaron que ésta es sólo una forma de sumar acciones en pro del medio ambiente, ya que además cuentan con otras actividades y dinámicas en favor de mejorar la calidad del aire de la ciudad.

Algunos de los voluntarios coincidieron en que este proyecto  no solo promueve la conciencia ambiental, sino que también generó un espacio de convivencia entre los empleados con amigos y familiares.

Deja un comentario

Fundación Unibe Derechos Reservados 2018