Fundacion UNIBE te lleva a ver a Sebastian Yatra

Fundación Unibe, en conjunto con las Productoras Mr. Pro y Eventos Marabunta, pudieron realizar la entrega de cortesías para los seguidores de sus redes sociales mediante una dinámica.

El pasado 13 y 14 de Septiembre, el cantante Colombiano Sebastian Yatra se presentó en el Auditorio Metropolitano Puebla para continuar con su gira en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, respectivamente. Para ambas presentaciones, Fundación Unibe se encargó de realizar una dinámica en sus redes sociales con la finalidad de conceder cortesías para sus seguidores, otorgando 14 pases dobles en total siendo ellos los ganadores:

Sebastian Yatra / 13 de Septiembre / Auditorio Metropolitano Puebla / Puebla
-Edgar Lima
-Lilia Herrera
-Valeria Ortiz
-Estela García
-Alejandra Flores
-Fernando Vivero
-Joseph Hernández

Sebastian Yatra / 14 de Septiembre / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez / Querétaro
-Erika Mayen
-Mario Mayen
-Itzel Sánchez
-Juan Sánchez
-Diana González
-Alfredo Velázquez
-Paulina Rodríguez

Agradecemos a todos nuestros seguidores por haber participado, y nuevamente extendemos la invitación para que sigan pendiente de nuestras redes, pues seguiremos trabajando para tí.