Campeonato Internacional de Aloha Mental Aritmethic

El día 16 de julio de 2018 el niño Leonardo Torres Dávila se preparó desde muy temprano para abordar a su nueva aventura el viaje más esperado de estos últimos meses y Fundación UNIBE fue parte de el.

El día 16 de julio de 2018 el niño Leonardo Torres Dávila se preparó desde muy temprano para abordar a su nueva aventura el viaje más esperado de estos últimos meses, con sede en Moscú, Rusia, para representar a México, haciendo una escala en Nueva York.

¿Pero qué es Aloha?

Es un programa para niños de 05 a 13 años, que les permite potenciar su inteligencia a través de operaciones aritméticas con velocidad y precisión, sin uso de calculadora. La prueba consiste en resolver 70 operaciones aritméticas en un  tiempo de 05 minutos, cada prueba cambia según el nivel de participación.

En ALOHA Mental Arithmetic, los niños aprenden aritmética mental a través del uso y visualización de ábaco, lo que les permite ejercitar simultáneamente los dos hemisferios de su cerebro,principalmente el derecho. En él se encuentran habilidades como concentración, imaginación, creatividad, entre otras; además de que los alumnos podrán realizar mentalmente operaciones aritméticas a gran velocidad y precisión.

En Fundación Unibe nos sentimos orgullosos de que niños como Leo, tengan la oportunidad de representar a nuestro país, y haber sido parte de su viaje también fue gratificante para nuestra Fundación.

¡Felicidades Leo!